Tú escoges qué tan definido querrás tus rizos, puedes crear bucles u ondas más suaves para un look sencillo o rizos súper definidos para peinados más elaborados, basta con variar en tu técnica para hacer diferentes peinados utilizando una pinza rizadora.
Con un poco de práctica lograrás estos estilos, aunque el problema principal siempre es su duración. Seamos honestos, no hay nada peor que horas de esfuerzo y que tus rizos no duran ni 5 minutos…
Por eso hoy decidimos romper el silencio y revelarte los pasos para una melena curly envidiable. ¿Preparada? ¡Entonces manos a la obra!
Lo primero es preparar tu cabello. Te estarás preguntando ¿Debo prepararlo antes? Y la respuesta es sí, el éxito de tus rizos dependerá en 50% de esto.
- Seca y desenreda tu cabello, esto hará que el proceso sea menos tedioso y efectivo para esperar mucho menos tiempo de usar la pinza rizadora
- Separa tu cabello en secciones, te ayudará a mantener bajo control la cantidad de cabello con la que estarás trabajando
Para hacer tus rizos
1 Escoge la sección de cabello con la que empezarás y toma un mechón (dependiendo del peinado será más grande o pequeño)
2 Comienza a enrollar el mechón en la pinza desde donde deseas que inicie el rizo (desde puntas, medio o raíz)
3 Con la pinza cerrada espera desde 1- 2 minutos para que el mechón tome la forma deseada
4 Abre y desliza el cabello para ver el resultado
5 Puedes peinar un poco los mechones ya listos para añadir volumen y menos definición al rizo, así lucirá más natural
Como plus toma en cuenta, la temperatura y modelo de pinza que deseas para hacer más sencillo cada uno de estos pasos, una opción ideal para estos peinados es la PINZA RIZADORA BABYLISS PRO.
Con su tecnología Nano Titanium ayuda a reducir el tiempo de rizado y la fatiga, conduciendo el calor en el cabello desde adentro con suavidad para crear rizos perfectos sin dañarlo.
Recuerda que tenemos un código de descuento especial para los lectores de nuestro blog, en la tienda virtual, solo debes usar el código: lectorelbarco y obtendrás el 10% de descuento en tus compras.