Miradas de impacto con pestañas perfectas ya no es imposible, descubre el secreto con estos tips

Miradas de impacto con pestañas perfectas ya no es imposible, descubre el secreto con estos tips

Una mirada dice más que mil palabras y en eso estamos de acuerdo, pero cuando tus pestañas gritan auxilio hay que hacer algo.

Lo primero es encontrar una máscara de pestañas perfecta para todos tus maquillajes, este es uno de los productos más utilizados en la belleza y del cual seguimos descubriendo mejores técnicas para su aplicación para mejorar y alargar las pestañas.

El problema más complejo a la hora de maquillarse es evitar el exceso de producto y los grumos que se forman, para que esto no te ocurra, sigue estos tips y crea una mirada de impacto.

¿Cómo lograr una mirada hermosa para el día a día?

Basta con agregar un poco de tu máscara favorita, trata de aplicar desde la raíz de la pestaña hasta el final para evitar los destetados grumos, si eres de pestañas finas o claras lo ideal será aplicar 2 o 3 capas dejando secar 1 minuto entre aplicación.

¿Quieres un look más dramático?

Repite la misma aplicación, pero añade más capas para crear volumen y grosor, recuerda no exagerar con las capas para evitar que tus pestañas se vean desarregladas



¿Debo aplicar en las pestañas de arriba o abajo?

Esto depende de que look quieras crear, pero algo importante es que solamente cuando ya tienes maquilladas las superiores puedes aplicar en las de abajo, porque si haces lo contrario el ojo lucirá caído

Aplica 1 o 2 capas de máscara en tus pestañas inferiores en caso de que desees:

  •         Añadir más dramatismo a tu maquillaje
  •         Agregar más volumen 

·         Crear un efecto de ojo más grande

Para una mejor aplicación trata de aplicar la máscara frente al espejo con la cabeza un poco hacia atrás ¿Qué lograrás con esto? Pues estarás en una posición adecuada para preparar todas las pestañas sin manchas o grumos.



Otro súper tip para que tus pestañas se mantengan durante todo tu día es aplicar máscara a prueba de agua, esta será resistente a la humedad del ambiente, transpiración y lágrimas, por lo que mantendrá tus pestañas hermosas desde la primera aplicación.

Una opción ideal para ti que buscas calidad y durabilidad es la Pestañina Maybelline Colossal Aprueba de agua 7X, la favorita de muchas por su cepillo ultra para un volumen instantáneo  7 veces más y sin grumos.

Recuerda que tenemos un código de descuento especial para los lectores de nuestro blog, en la tienda virtual, solo debes usar el código: lectorelbarco y obtendrás el 10% de descuento en tus compras.

Regresar al blog