El protector solar para todo el año

El protector solar para todo el año

No hay nada mejor que una dosis de vitamina D para comenzar tu día a día, sin embargo exponer tu piel continuamente a la luz solar también conlleva algunos efectos negativos. Por esto el bloqueador solar se ha vuelto muy popular dentro de las rutinas de skincare día.

Este protege tu piel de todos los efectos del sol estés o no en la playa, debes incluirlo en tu rutina de belleza incluso los días lluviosos o nublados ya que se cree que es aquí cuando más efectos negativos recibimos de la radiación solar.

 Te estarás preguntando ¿Pero si me expongo al sol que sucede? ¿Acaso no es bueno?

El sol es capaz de emitir diferentes tipos de radiaciones: ultravioleta, luz visible e infrarrojos, estos dos son responsables del daño solar crónico en el organismo. Estos últimos son factores de riesgo cuando se trata de cáncer de piel.

 Si aún no estás segura de utilizar protector solar te dejamos 3 beneficios importantes

1. Previene el cáncer de piel:

Este es quizás el principal motivo para usarlo diariamente, ya que al tener una mayor protección puedes disfrutar de tus días soleados sin ninguna preocupación por quemaduras solares. Sin embargo debes saber que existen múltiples tipos de cáncer de piel, así como diferentes causas, como el factor genético.

El uso diario de bloqueadores solares con Factor de Protección Solar (FPS) mayores a 15, reduce el riesgo de contraer carcinoma de células escamosas en un 40% y disminuir el riesgo de melanoma en un 50%.

2. Atrasa el efecto del envejecimiento en la piel:

Uno de los principales beneficios es que crea una barrera protectora entre tu piel y los rayos UV y mantiene la piel hidratada durante todo el tiempo de vida del producto. El calor del sol seca y elimina la humedad natural de la piel, dejando un aspecto escamoso y áspero.

3. Evitar las manchas:

El mayor terror al exponerse al sol son las manchas que este ocasiona gracias a los rayos UVB/UVA, estas afectan a todo tipo de pieles expuestas. Lo ideal es cuidarte con un buen protector solar para evitarlas.

En el mercado existe una gran variedad de productos para el cuidado de tu piel, una opción ideal es Pantalla solar Bashko SPF 60 + 90% Ácido Hialurónico con su fórmula perfecta para la protección de rayos UVB/UVA también corrige las arrugas, manchas y la flacidez visible gracias al ácido hialurónico incluido.

Recuerda que tenemos un código de descuento especial para los lectores de nuestro blog, en la tienda virtual, solo debes usar el código: lectorelbarco y obtendrás el 10% de descuento en tus compras.

Regresar al blog