#1 Pies
Aplica sobre los pies y ponte unos calcetines. Hazlo antes de ir a dormir y así dirás adiós a grietas y talones resecos.
Otro remedio efectivo y rápido es echar agua caliente en un cubito al que añadirás una cucharada de Vicks Vaporub y unas gotitas de limón. Mete los pies en esta mezcla y déjalos unos 12 minutos. Pasado el tiempo, tan solo tienes que limpiar bien y secar.
¡Perfecto para tener unos pies suaves!
#2 Dolor muscular
Aplica un poco en tu mano y realiza un suave masaje en la zona afectada. te ayudará a aumentar la circulación de la sangre y te proporcionará alivio del dolor rápidamente.
#3 Eliminar hongos de las uñas
Para ponerle remedio a los hongos aplica Vicks Vaporub sobre ellas. En pocos días tu uña puede que se oscurezca, pero no te asustes, es buena señal, significa que el producto está haciendo efecto y está matando al hongo.
Úsalo durante dos semanas y después limpia tus uñas siempre correctamente evitando la humedad para que empiece a crecer sana. (El crecimiento es lento)
#4 Dolores de cabeza
si te da dolor de cabeza en un lugar no esperado y cuentas con Vicks vaporub, aplica un poco en la frente y las sienes y verás que alivio. Supongo que será por el mentol. Ese olor, suele ser calmante…
#5 Labios
Cuando tengas los labios agrietados y quieras eliminar las células muertas e hidratarlos en profundidad, aplica un poco de este producto sobre ellos para activar la circulación y que ésta se concentre en tus labios y se vean más sensuales, sin grietas y eliminando la sequedad.
#6 Hidratar la piel
No te voy a decir que la apliques en el rostro. Para eso ya existen muchas cremas. Pero sí que te puede venir muy bien para zonas secas y agrietadas como codos y rodillas. Pones un poco cada día y verás que, en un par de días, ha vuelto la suavidad desaparecida.
#7 Moratones
Haz una pequeña mezcla de sal marina y Vicks Vaporub y aplica sobre el moratón. Este se irá antes de lo que crees.
#8 Eliminar verrugas
Aplica encima de la verruga y tapa con una gasa 2 veces al día.
Contraindicaciones
Contiene mentol, alcanfor, trementina y eucalipto, y todos ellos pueden provocar un estado de excitación o de confusión.
Pueden aparecer convulsiones después de su uso, sobre todo en niños. Por eso no se recomienda usar en menores de 6 años.
También puede ocasionar erupciones cutáneas, irritaciones o picores.
No se debe aplicar en personas con asma y otras enfermedades caracterizadas por sobreproducción de secreciones bronquiales.
aunque tenga muchos usos y una aparente buena reputación, se debe aplicar con moderación.
@elbarcodelpeluquero