#1 Usa una faja que abarque desde la entrepierna hasta el ombligo, procura que sea de licra y no de varillas.
Tip: también son funcionales aquellas que tienen la forma de una pantaleta. Son más grandes y abarcan una buena parte de la piel, no lastiman y te ayudan a mejorar la silueta.
#2 Succione el estómago al caminar y cada vez que te sientes.
Tip: hazlo lo más profundo que puedas, pero sin llegar a verte forzada. Llegará un punto en el que tener sumido el abdomen será automático. Además, fortalece los músculos abdominales.
#3 Toma jugos detox constantemente.
Tip: toma una limonada con betabel, jugo de zanahoria con piña y cúrcuma o un smoothie de fresa con aloe vera. No los endulces ni con miel.
#4 Bebe un té de manzanilla después de la comida y uno antes de dormir.
Tip: tómalo lo más caliente que puedas y procura que sea una infusión natural.
#5 Bebe dos litros de agua diarios, pero no cuentes la que contienen los alimentos.
Tip: bébela tibia al menos una vez al día para que la digestión se lleve a cabo de mejor manera.
#6 Controla la ingesta de azucares y harinas.
Tip: Disminuye o deja el consumo de leche. La leche tiene alta cantidad de grasa, cuando dejas la leche notarás la reducción de grasa abdominal en poco tiempo.
Si consumes azucares y harinas hay más probabilidades de engordar la parte del abdomen. Si reduces la cantidad es mucho más fácil que tu cintura se reduzca.
De igual manera, basta con caminar y que se vuelva un hábito. Hay que moverse y alejarse del sedentarismo. A veces sólo necesitas llevar la prenda correcta y caminar de la manera correspondiente para comenzar a ver resultados. Si quieres hacer aún más notoria la forma de tu cintura, basta con hacer algunos ejercicios extras y no dejar de ejecutarlos por un tiempo.
Ten una cintura bonita y reduce los problemas de salud.
@elbarcodelpeluquero