Depilación con cera, el método ideal para una piel hermosa

Depilación con cera, el método ideal para una piel hermosa

Todas queremos una piel suave y hermosa, pero no batallar por mucho tiempo con el vello, es por esto que la depilación con cera se ha vuelto una de las soluciones más efectivas en el mundo de la belleza.

Siendo uno de los tratamientos más demandados y preferidos, tanto para mujeres como para hombres, debido a sencilla aplicación y efectos más duraderos que los métodos tradicionales.

Te preguntarás ¿En qué consiste?

Esta trata la extracción del vello desde su raíz gracias a la aplicación de ceras que se adhieren a la superficie de la piel, logrando un resultado perfecto en cuestión de minutos y con el mínimo esfuerzo. Se puede aplicar en diferentes zonas del cuerpo, ya sea en el rostro o grandes superficies como las piernas o los brazos.

Lo más común es que al momento de realizar estos pasos nuestra piel sufra una pequeña agresión y tiende a lucir enrojecida. Aun así, sigue siendo la preferida de muchas por su bajo costo y excelente resultado (esta puede durar desde 15 días a 1 mes).

¿Quieres una piel sedosa? Entonces te contaremos algunos tips para que puedas prepararte

El secreto de un lindo resultado está en la preparación Antes/Después para que tu piel no se vea afectada o genere cualquier otra reacción a las ceras.



Antes de la Depilación:

  • Tu piel debe estar totalmente limpia y sin hidratantes, ya que estos no permiten que la cera actúe bien.
  • El exfoliante es tu aliado, al eliminar cualquier célula muerta de tu piel será más sencilla la extracción del vello.
  • Si tienes acné o la piel sensibilizada por alguna circunstancia, no es recomendable depilar esa zona y convendría esperar unos días.

Después de la depilación:

  • La hidratación al final, este paso es importante para que la piel se recupere luego de retirar el vello.
  • No te expongas al sol, justo después de tu depilación la piel y poros están muy sensibles que en caso de exponerte al sol puede generar alguna mancha en la zona.


Existen diferentes ceras que se ajusten a las necesidades de cada tipo de piel, por lo que podemos realizar esta técnica en casi todas las pieles (cera caliente, tibia hasta frías.). También dependiendo de la zona donde la apliquemos será más efectiva cualquier tipo.

Sin embargo, una de las ceras más efectivas para todas es la cera a base de miel, porque no es agresiva con la piel y es capaz de retirar la mayor cantidad de vello en la zona que desees.

 Una opción perfecta para todas es la Cera miel Depilatoria caliente 250 gr de Belavari con su presentación ideal para quienes son expertas como quienes realizan sus cuidados en casa.

Recuerda que tenemos un código de descuento especial para los lectores de nuestro blog, en la tienda virtual, solo debes usar el código: lectorelbarco y obtendrás el 10% de descuento en tus compras.

Regresar al blog